A veces llega al punto de preguntarte ¿Para que seguir con esto? Si es mas grande la mentira propia de la que te haces en tu cabeza. No se entiende a veces, y te preguntas una y otra vez, no dejas de cuestionarte ¿Dónde fue que todo salió mal?, Las respuestas son variadas, a veces te viene una oleada de ellas, no sabes si escogerlas o no, otras veces no son claras, las intentas buscar en lo mas profundo de tu ser y no encontrarlas sentis que es el peor mal que te pueden hacer. No amigo, no voy a darte respuesta alguna, no voy a ayudarte en nada, simplemente mira dentro de vos mismo y reflexiona, "todo esto va a pasar" algunos te dicen, que mueran esos ignorantes que intentan ayudar diciendo frases ya hechas, aunque al fin y al cabo tengan razon, todo va a pasar, pero ¿qué sentido tiene que te lo digan en el momento que estas mal por una causa X?
Es inútil creer que la persona que esta sufriendo se ponga a pensar en eso, sería pensar en una estupidez.
No vale tampoco acusar a la persona que lo dice, su causa ultima es ver mejor a su compañero, o a la persona que esta pasando esa depresión.
Tonto sentimiento depresivo el saber que algo va a terminar tarde o temprano, tonto sentimiento de amar la vida, nada tiene un sentido único, ni un Dios en si, para que pensar en Dios y en el mas allá?, Lo que eso me causa es querer morirme ya, es querer ver a ese personaje de ficción llamado Dios, Alá o como sea, si creyese en eso anhelaría tanto la muerte, claro esta que ese personaje mítico para mi no existe y creo que mucha gente realmente lo crea en su cabeza por miedo al infierno, que hipócritas, si Dios existe no dejaría que algunos no creamos en él, o mejor dicho, si no creemos en su persona nos mostraría el camino o después de la muerte no nos condenaría ir al infierno, MISERICORDIOSO ES EL SEÑOR, dice la biblia.
(CONTINUARA)
-------------------------------------------------------------------------------------
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
0 Opiniones:
Post a Comment